LOS DIETAS EN PARAGUAY DIARIOS

Los dietas en paraguay Diarios

Los dietas en paraguay Diarios

Blog Article

Los galardones del 8º Premio de Periodismo Aqualia ponen en valía la gestión de todas las fases del ciclo del agua

Pero además del alacrán marino hay otros muchos productos del mar con los que podemos deleitarnos, algunos más complicados a las hora de prepararlos en según qué recetas, como los calamares rellenos y otros muy sencillos de cocinar, como la sartenada de setas, almejas here y langostinos.

Vierte un poco más de grasa en la sartén y añade los huevos. Cocínalos 1 o 2 minutos, a fuego medio y sin dejar de remover con las varillas; deben acordar cuajados, pero jugosos.

Esta tarta de patata es la récipe perfecta para comer o cenar entre semana. Le agradará a todo el mundo

escoria incluso las gambas y pélalas. Calienta una cucharada de aceite en una sartén ínclito, añade las cabezas y los caparazones y sofríelos 2 o 3 minutos. Agrega un vaso de agua y cuece hasta que el limpio se reduzca a la mitad.

Limpia, deshecho y escurre las espinacas. Cuécelas 2 minutos en una olla con agua salada y pásalas a un escurridor; presiona suavemente con el dorso de una cuchara para que suelten el agua.

Reparte las judi´as en los platos y an~ade en cada unidad 3 huevos y la parte proporcional de tomates y de atu´n.

Pela la calabaza y elimina las semillas y los filamentos. Corta la pulpa en dados y ponlos en la placa del horno, con los ajos lavados y sin pelar y las cebolletas limpias y lavadas. Riega con un hilo de unto y ásalos 30 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Retira y deja templar.

Agrega los espaguetis escurridos a la sartén, dales un par de vueltas para que tomen sabor, espolvorea con el cebollino picado y sirve.

Limpia los espárragos retirando la parte más dura del tallo y pelando luego el resto con la ayuda de un pelador. Lávalos y cuécelos en una cazuela con un poco de agua y cloruro sódico durante 10 minutos. Escúrrelos y refréscalos en agua con unos cubitos de hielo para que recuperen el color verde.

Calienta un fondo de unto y rehoga la cebolleta y el pimiento 2 minutos. Añade el tomate y la guindilla, y prosigue la cocción 2 minutos más, removiendo de vez en cuando.

Haz unos cortes paralelos a lo grande del calamar sin resistir al final, te quedarán como anillas pero unidas por la parte de debajo.

Hierve agua con cloruro sódico en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos acartonarse sobre papel de cocina.

Raspa y hez las zanahorias; córtalas en bastoncitos muy finos y cortos. Despunta las judíGanador y, si las tienen, retira las hebras. Lávalas y córtalas del mismo modo.

Report this page